Make your own free website on Tripod.com

Ships-navios Madeira

Saipem 7000 o 2º maior guindaste flutuante do mundo no Funchal Disney Dream in Port Canaveral (Jan. 4, 2011) Oasis of the Seas Naviera Armas (Canary Islands) The International Airport of Madeira

El Volcán de Tamadaba, conectará los puertos de Arrecife y Las Palmas con el de Funchal (Madeira)

VOLCAN DE TAMADABA
131097_w282.jpg
Naviera Armas iniciará la línea marítima entre Canarias y Funchal (Madeira) el próximo 16 de junio, resaltando que hasta el momento está sufriendo una gran demanda. Todos los sábados, a las 11.00 horas, tendrá su salida el nuevo ferry Volcán de Tamadaba desde Arrecife de Lanzarote, para partir posteriormente del Puerto de La Luz a las 19.00 horas del sábado. La llegada a Funchal es a las 08.00 horas del domingo y la vuelta el mismo día, con salida a las 19.00 horas de Funchal y llegada a las 07.00 horas del lunes a Las Palmas.

Los precios, como el año anterior, son muy asequibles. El trayecto en butaca cuesta 50 euros y 95 euros en camarote. El transporte del coche es de 95 euros por trayecto. Hay tarifas especiales para grupos, que ya se pueden consultar a través de las agencias de viajes o con la propia Naviera Armas. Algunos grupos que realizan intercambios deportivos y culturales entre Canarias y Madeira ya han anticipado sus reservas con cientos de pasajeros.

Los billetes estarán a la venta en los próximos días. Arranca con fuerza la nueva temporada con Madeira, que este año tiene el atractivo añadido del nuevo ferry Volcán de Tamadaba, que será entregado por los astilleros vigueses de Hijos de J. Barreras en mayo próximo. El Volcán de Tamadaba es un ferry de última generación. Se trata de más grandes y veloz de la renovada flota de Naviera Armas, con doce metros más de eslora que los anteriores (154,35 metros) y con capacidad de carga para 500 turismos. Su velocidad máxima es de 24 nudos.

El Volcán de Tamadaba es el quinto ferry que bota la naviera canaria, de forma consecutiva, en los últimos tres años. El nuevo buque ha sido diseñado para albergar, con todas las comodidades y medidas de seguridad posibles, a un total de mil pasajeros. El año pasado Naviera Armas movió a 5.000 pasajeros entre Canarias y Madeira con el Volcán de Timanfaya.

Nota: Buena fortuna para las islas hermanas de Madeira y Canárias con ARMAS

Paulo Farinha

 

VOLCAN DE TIMANFAYA NO FUNCHAL (2006)
picture026.jpg

RETURN (Ships / navios Madeira)