Make your own free website on Tripod.com

Ships-navios Madeira

Saipem 7000 o 2º maior guindaste flutuante do mundo no Funchal Disney Dream in Port Canaveral (Jan. 4, 2011) Oasis of the Seas Naviera Armas (Canary Islands) The International Airport of Madeira

Madeira entra en el libro Guiness de los Records

Nuestros vecinos de Madeira entran en el libro Guiness de los Records PDF Imprimir E-Mail
escrito por Redacción - C24H   
09/01/2007 - 10:29

fireworks_ii1.jpgMadeira/ Después de despedir el 2006 con el habitual festival de pirotecnia, la isla de Madeira ha amanecido este nuevo año acompañada de un Record Guinness. El jurado de estos reconocidos galardones ha decidido otorgar a la isla el premio al mayor espectáculo de pirotecnia del mundo tras haber presenciado personalmente la mágica exposición de fuego, luz y color con el que Funchal se despide del año.


El archipiélago de Madeira conmemora año tras año el final del ciclo de 365 días de una forma tan intensa que consigue que el acontecimiento se convierta en una fiesta inolvidable para todos los asistentes. La Nochevieja se celebra con espectáculos pirotécnicos en varias ciudades de Madeira y Porto Santo, pero es en Funchal, la capital de Madeira, donde alcanza su mayor belleza. La bahía en forma de anfiteatro, decorada con un millón de luces que se extienden por toda la ladera, es el escenario ideal para ver un espectáculo de estas características.

En la medianoche del día 31 de diciembre las colinas, el mar y el cielo se llenaron de fuego, color, luz y esperanza consiguiendo una vez más dar la bienvenida al nuevo año en un ambiente de gran alegría, fiesta y emoción. Y es que realmente se trata de un premio bien merecido, puesto que en el mundo, no existe un espectáculo igual.

fireworks_iii1.jpg
La compañía “Macedo’s Pirotecnia” ha hecho posible que los fuegos artificiales de Madeira entren en el Libro Guinness de los Récords organizando esta espectacular exposición. El show fue titulado “Las cuatro estaciones” en conmemoración al compositor veneciano Antonio Vivaldi. Concretamente para conseguir este reconocido galardón,  fueron colocados alrededor de la bahía de Funchal un total de 37 postes para lanzar los fuegos, de los cuales 31 estaban situados sobre la tierra y 6 en plataformas sobre el mar. Así mismo, 17 toneladas de fuegos artificiales y 660.300 detonadores se consumieron en esta exhibición de pirotecnia consiguiendo un total de 8.000 explosiones por minuto. Toda esta magnífica demostración ha supuesto un coste total de 1.2 millones de euros.

La expectación de este evento ha sido tal, que miles de personas tanto de la isla como de todo el mundo decidieron desplazarse hasta la bahía de Funchal para ser testigos de este acontecimiento sin igual. Los hoteles de la isla alcanzaron casi su máxima ocupación con un 94%, mientras que en el puerto se encontraban 8 cruceros amarrados. Y es que no hay mejor manera de comenzar un nuevo año que presenciando este mágico espectáculo pirotécnico, ganador del Record Guinness, desde la isla de Madeira que además de estar caracterizada por el bienestar, por su exuberante naturaleza y por sus hermosos paisajes es al mismo tiempo el punto de referencia para todos aquellos a los que les guste la fiesta, la diversión y la alegría.

fireworks_i1.jpg
Para recibir el video con la imágenes de los fuegos artificiales de Madeira galardonado con el premio al mayor espectáculo de pirotecnia del mundo, contactad con: diana@marcodecomunicacion.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Acerca de Madeira

El archipiélago de Madeira, ubicado a 608km al Oeste de Marruecos y a 416km al Norte de las Islas Canarias, está compuesto por la montañosa Madeira, por Porto Santo y su playa de arena dorada de 9km, así como por las deshabitadas islas Desiertas y Salvajes. Madeira es el lugar ideal para disfrutar del equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente. Con su clima templado todo el año, un aire puro y balsámico, aroma fresco de flores, y la tranquilidad de una isla en pleno Atlántico, Madeira es en sí misma un verdadero Spa. Además la isla cuenta con varios hoteles y complejos con zonas dedicadas al bienestar que ofrecen masajes, tratamientos corporales y faciales para todos los gustos.

fireworks_ii1.jpg
Enclavado en medio del Atlántico, el paradisíaco archipiélago de Madeira ofrece un viaje diferente, a un rincón salvaje e inhóspito cuyo elemento principal es el Bosque Laurisilva, bosque reliquia clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial Natural. Es uno de los pocos en el mundo que conserva la pureza que una vez existió hace millones de años.

Además de una nueva experiencia para los sentidos, Madeira ofrece una variedad incomparable de actividades: desde trekking en las levadas hasta la práctica del golf con espectaculares vistas al mar, pasando por deportes de aventura y náuticos como la pesca deportiva en alta mar o el buceo. Sus hermosas quintas y sus concurridas fiestas como, entre muchas otras, la Fiesta de Fin de Año, el Festival de las Flores, el Carnaval o el Festival del Atlántico, también hacen de Madeira un lugar privilegiado y un destino de lujo por excelencia.

A tan sólo 1,5h de vuelo de Lisboa encontrarán en Madeira una cálida acogida, la alegría y simpatía de su pueblo, y la extraordinaria belleza de sus paisajes que, unidas a las múltiples actividades sociales, deportivas y culturales, proporcionan en cualquier momento del año un ambiente inmejorable para la celebración de eventos, viajes de incentivos y conferencias.

Canarias24horas.com

guinness-madeira-pq.jpg

RETURN